Guerras, conflictos entre personas, circunstancias negativas y eventos desafortunados, e incluso el cambio climático… todo esto podría ser motivo para una Navidad 2024 deprimente y desagradable. ¡Adiós al espíritu festivo!
¿Existen también razones para disfrutar de un gran ambiente navideño? ¡Por supuesto que sí, y muchas!
Jesucristo vino a este mundo. Su llegada se celebró de forma humilde, pero provocó una gran alegría en los corazones de las personas:
"No temáis, porque os traigo una buena noticia que será motivo de gran alegría para todo el pueblo" (Lucas 2:10-11). Muchos se alegraron entonces y continúan haciéndolo hasta hoy. Su felicidad navideña no se basa solo en los regalos, la salud o la seguridad, sino en la confianza y la esperanza. Confiar en el poder de Dios no hace la vida diaria más fácil, pero sí hace que soportar las incertidumbres y los desacuerdos sea menos pesado. ¡La satisfacción es una cuestión del corazón y no depende únicamente de las influencias externas!
¿Cómo se consigue eso? ¿Cómo puedo experimentarlo? ¿Cómo puedo dejar de lado lo deprimente y lo negativo, y sentir en su lugar alegría y un verdadero espíritu navideño?
¡Ven a nuestro Servicio Divino de Navidad el miércoles 25 de diciembre de 2024! Vive un espíritu navideño contagioso, no solo durante la prédica, sino con un efecto duradero.
Servicio Divino de Navidad 2024:
El Servicio Divino especial comenzará, de forma excepcional, a las 11:00 h. Al igual que en años anteriores, disfrutaremos de la presencia de Vicente Giner en el órgano, y también de Friedel Mitas, conocida por muchos de nuestros conciertos de Adviento. Habrá además actuaciones en solitario y el Coro Mixto embellecerá la ceremonia. El programa musical dará inicio a las 10:40 h.
Justo después del Servicio Divino, disfrutaremos de un mini-concierto que promete sorprendernos: Friedel Mitas y otros solistas, junto con Vicente Giner en el órgano, nos deleitarán con su música. ¡Todos están invitados a dejarse contagiar por el espíritu navideño que reina en nuestro hogar!
Después, habrá una deliciosa selección acorde con el ambiente festivo: café, pasteles, vino caliente y galletas navideñas.