¡El cuarto domingo de Adviento, 18 de diciembre 2015 vivimos un Servicio Divino de Adviento muy especial con una boda! Nuestra Mercy con nuestro Johann se casaron por la iglesia y recibieron la bendición del Padre Celestial. Nuestro Dirigente de la Comunidad sirvió con una palabra de Juan 12, versículo 13: “Hosanna! Viva el Salvador! Bendito el que viene en el nombre del Señor, el rey de Israel!”. Explicó como gobierna ese “otro rey”, no con un poder humano, sino su manera de guiar es “enseñar y dar consejos con amor”. Habla “justo” pero regala la gracia. Proclama leyes y reglas pero todas tienen que subordinarse a la ley mas alta, la ley de amor.
Se preocupa de su pueble no solo aquí en la tierra pero también por en toda eternidad.
Despues de la celebración de la Santa Cena vivimos la boda que era en ingles pero traducido al alemán en el altar y simultáneamente al español. Nuestro Evangelista pidió una palabra especial del amado Dios para la pareja de la boda. Dos veces abrió la Biblia y siempre recibí la misma palabra del Salmo 91: “El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: Tu eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en que confío.” Mencionó que en la Biblia inglesa ese salmo está traducido un poco diferente y se habla de un “sitio secreto” pero ese sitio no es un secreto para Mercy y Johann porque ellos ya han experimentado muchas veces la ayuda del amado Dios.
Después del Servicio Divino Mercy y Johann invitaron la comunidad a un tentempié con tapas. Casi todos los miembros de la comunidad se quedaron buen rato y celebraron con ambos su día festivo.
Aquí el enlace para ver las fotos