Querido Julio, hace algunos meses recibiste el cargo de un Anciano. ¡Te deseamos de corazón todo lo mejor, mucha fuerza y la ayuda del Padre Celestial!
1. ¿Cómo se va a cambiar tu relación con la comunidad de Denia con este nuevo cargo?
El ser el Anciano de Distrito de la región Levante y de la comunidad de Denia, me hace ser más humilde, amar a todas las hermanas y hermanos aún mas, y tener más responsabilidad sobre las decisiones de la región.
Al seguir trabajando en mi trabajo profesional, me hace buscar más el tiempo para la obra de Dios y tiempo de calidad para mi familia.
2. ¿Qué imagen tienes de la comunidad de Denia con las experiencias que ya has tenido hasta ahora?
Siempre he tenido la imagen de la comunidad de Denia como una comunidad multicultural, porque al ser una región muy turística tenemos muchas visitas de hermanos de otro países. También es muy hermoso, cuando vienen hermanos del otro lado del mundo y sin podernos entender en una conversación personal por el idioma, podemos sentir que nos une el mismo Espíritu Santo y el amor de Cristo.
3. ¿Qué podemos mejorar según tu opinión?
Siempre tenemos que mejorar, es el deseo de todas las comunidades y en ese aspecto toda la comunidad de Denia debe de ser un corazón y un alma. Pensar cada uno, ¿qué puedo hacer personalmente para que todo vaya mejor en mi comunidad? Seguro que si lo intentamos y rogamos al Amado Dios, todo se puede mejorar.
4. ¿Qué ideas e impulsos quieres realizar con tu nuevo cargo? ¿Qué debe desarrollarse en tu nueva área de responsabilidad?
Mi objetivo en el cargo de Anciano es buscar con la ayuda de todos los Ministerios la paz en cada corazón y unir a todos los hermanos. En mi nueva responsabilidad, ruego a Dios que me ayude a tener sabiduría divina, fuerza y alegría, para llevar el encargo que me ha encomendado. Quiero trabajar con el Evangelio, el amor y la paz que el señor Jesus nos entregó.
¡Muchas gracias! ¡Te deseamos de nuevo mucha bendición con tu nuevo cargo!