Queridos lectores:
Estos días he estado leyendo un ensayo del Dr. Bob Moosehead, un teólogo de los Estados Unidos. Bajo podemos ver partes de su ensayo.
Escribe: "La paradoja de nuestro tiempo es: tenemos edificios altos, pero poca tolerancia, carreteras anchas, pero perspectivas estrechas... Tenemos más comodidad, pero menos tiempo... Hemos multiplicado nuestro patrimonio, pero reducido nuestros valores.... Hemos añadido años a la vida, pero no vida a los años. Podemos llegar a la luna, pero no a la puerta del vecino. Hemos conquistado el espacio, pero no el espacio dentro de nosotros... Hemos purificado el aire, pero contaminado las almas. Podemos dividir átomos, pero no podemos reducir nuestros prejuicios.
Recuerda dar más tiempo a los que amas porque no siempre estarán contigo. Di una buena palabra a aquellos que ahora te miran con entusiasmo desde abajo, porque estas pequeñas criaturas pronto crecerán y ya no estarán contigo.... Id de la mano y apreciad los momentos en que estáis juntos, porque un día esta persona ya no estará a tu lado...".
Debo decir que algunas frases me han hecho pensar. Es así, uno ama el aquí y el ahora, pero piensa menos en lo valioso y quizás aún menos en el mañana. Por supuesto, se puede cambiar eso. Cuesta energía. Es posible que también tendrás que ir por nuevos caminos, pero vale la pena. ¡Por favor, piénsalo! En los Servicios Divinos de la iglesia a menudo se obtiene una manera diferente de pensar sobre las cosas, pero también las fuerzas para ir por estos nuevos caminos.
Saludos cordiales,
Wolfram Laube