El domingo, 30 de octubre de 2016, pudimos vivir un Servicio Divino en preparación para el Servicio Divino para los difuntos el domingo siguiente. Nuestro Dirigente de la Comunidad sirvió con una palabra de colosenses 3, versículo 12: “Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;”. Habló sobre esas 5 características que deberían tener los escogidos de Dios y eso no sólo con los vivos, sino también hacia aquellos que ya se han ido a la eternidad.
Al final del Servicio Divino tuvo lugar la adopción de una hermano de idioma inglés. Más de 80 personas, entre ellos 8 amigos e invitados, fueron presentes en este Servicio Divino lleno de alegría. La prédica fue adornado musicalmente por el coro y varios solistas.
Después del Servicio Divino nuestro nuevo miembro de la comunidad fue entrevistado. Aquí las preguntas y sus respuestas:
¿Mercy, cuándo y cómo conociste por primera vez a nuestra comunidad?
Estuve visitando los Servicios Divinos en Torrevieja con mi esposo. Fue mi cumpleaños cuando el Evangelista Laube vino para celebrar el Servicio Divino en Torrevieja. Él se dio cuenta de que no entendía nada porque sólo sé inglés y luego habló conmigo.
¿Cuál fue tu primera impresión?
Me sentí como en casa, todo fue tan bonito. Por la primera vez podía entender todo lo que decían.
¿Cuál fue el motivo en venir con regularidad a los Servicios Divinos?
Porque quiero mucho a Dios y porque ahora entiendo todo lo que viene del altar.
¿Qué es lo que más te gusta nuestra comunidad?
Me gusta todo: la prédica, la música y las personas, todos son tan amables.
¿Te gustaría ver algo cambiado?
No nada, todo está bien para mi.