Querido Pedro, hace algunas semanas recibiste el cargo de un Obispo. ¡Te deseamos de corazón todo lo mejor, mucha fuerza y la ayuda del Padre Celestial!
1. ¿Cómo se va a cambiar tu relación con la comunidad de Denia con este nuevo cargo?
Bueno hay dos cosas que van a cambiar: una, que ahora el responsable del distrito Levante es el AD Lujan y dos, que no podré visitar tanto la comunidad, por lo demás no cambiará nada, ya que mi sentimiento hacia la comunidad sigue siendo el mismo.
2. ¿Qué imagen tienes de la comunidad de Denia con las experiencias que ya has tenido hasta ahora?
Según mi experiencia es una comunidad viva, con muchas actividades y alternativas, una gran aportación de colaboradores.
3. ¿Qué podemos mejorar según tu opinión?
Creo sinceramente que se necesita savia nueva dentro del cuerpo ministerial.
4. ¿Qué ideas e impulsos quieres realizar con tu nuevo cargo? ¿Qué debe desarrollarse en tu nueva área de responsabilidad?
Solo pretendo ser una herramienta mas en las manos del Señor, ser una ayuda para todos los que pretenden encontrar el camino de salvación, ser uno con todos los ministerios y nuestros Apóstoles y lo demás vendrá por gracia de Dios.
Y sobre que debe desarrollarse, dos cosas son fundamentales para mí, mas entusiasmo y alegría, porque tenemos un futuro maravilloso.
¡Muchas gracias! ¡Te deseamos de nuevo mucha bendición con tu nuevo cargo!